Saltar al contenido

PORTADA ¡DOLLA! – ENERO

· EN PORTADA ·

MARIQUITA PÉREZ DARÁ LAS CAMPANADAS EN ONIL

portada ¡dolla! mariquitaLa aclamada Mariquita Pérez será la anfitriona para dar las campanadas de fin de año en su pueblo, Onil. Mariquita ha confesado sentirse orgullosa de protagonizar el cambio de década y ha prometido ofrecer un emotivo discurso para las gentes de su pueblo. El equipo de ¡Dolla! ha podido confirmar que el marido de Mariquita Pérez la acompañará esa noche tan especial para ella, así como su hermano Juanín Pérez y los padres de éstos. Esperamos con ganas el ansiado momento y le deseamos a Mariquita y su familia lo mejor para esa noche señalada.


LOS REYES DE ORIENTE SE APROXIMAN A SU DESTINO

portada ¡dolla! enero reyesUna parte del equipo de ¡Dolla! ha localizado a los 3 Reyes Magos de Oriente, los cuales están muy cerca ya de su destino para poder repartir los incontables regalos que llevan consigo. Muchos pequeños esperan impacientes su llegada en la mágica noche del 5 de enero, así que confirmamos desde ¡Dolla! que este año llegarán a tiempo para repartir toda esa ilusión en forma de preciosos regalos. ¿Qué es lo que te has pedido tú para Reyes?


EL HADA MARIE DE GÖTZ CONCEDE DESEOS

portada ¡dolla! MarieLa preciosa Marie de Götz está aprovechando estas fechas tan especiales para conceder deseos a todos aquellos que más lo necesitan para que puedan cumplirse en el venidero año 2020. Tanto ella como sus hermanitas de Götz dedican gran parte de su tiempo libre de las vacaciones de Navidad a labores altruistas para ayudar a los que más lo necesitan. Esta tradición la llevan realizando desde el momento de su creación, en Alemania. Además, también les encanta acudir a los mercados navideños para poder regalar y donar juguetes a los peques con menos recursos. Desde ¡Dolla! les deseamos una época estupenda a estas preciosas muñequitas.


BERENJENAS CON POLLO Y QUESO CON CHARLIE CHEF

Prepara una deliciosa receta con Charlie Chef. ¡Apta para hacer con peques!

IR A RECETA

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

3 comentarios en «PORTADA ¡DOLLA! – ENERO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *