Saltar al contenido

PORTADA ¡DOLLA! – AGOSTO

· EN PORTADA ·

DESCÁRGALA EN HD: PORTADA_AGOSTO_ALTA_Dolla

VERANO CON BERENGUER

Los preciosos bebés de Berenguer han acudido en tropel a diferentes localidades de la costa valenciana para pasarlo en grande durante este mes de agosto. Allí, el equipo de ¡Dolla! ha podido encontrar a muñecas de todas las marcas pasándolo en grande. «Nos encanta la playa» ha dicho la gran mayoría. Sin duda, comenzarán el próximo curso con mucha energía gracias a las tardes de juego en la playa y los descansos nocturnos escuchando el sonido del mar.

NANCY Y SU POSADO

Este pasado sábado el equipo de Dolla se ha trasladado hasta la playa del Postiguet para hablar con Nancy sobre su reciente viaje a Mallorca, en el cual se le pudo ver acompañada de Lucas. «Necesitaba ese viaje para desconectar, tengo mucha presión últimamente y me ha servido para relajarme». Nancy llevaba unos meses sin hacer apariciones públicas y poder hablar con ella ha sido motivo de alegría para la redacción. Esperamos que pase el resto del verano acompañada de sus allegados y descansando para afrontar el trabajo que le espera en septiembre.

LAS MUÑECAS HABLAN SOBRE SUS VACACIONES

Como comentábamos en la noticia de Berenguer, muchas muñecas han hablado con nosotros sobre sus vacaciones. Aunque algunas como Cristi de Paola Reina han comentado que prefieren ligeramente la montaña al mar, casi todas han coincidido en loar las grandes posibilidades de descanso y juerga que ofrecen las localidades costeras del litoral valenciano. «Nos encanta venir a Benidorm, aunque solemos venir en épocas menos concurridas» afirmaban las hermanas Götz, que sabemos son grandes fans de toda la cultura española y su geografía.

VIAJES

Zoe de Llorens ha viajado hasta Kenia para pasar allí las vacaciones en familia. Además, ha mostrado cómo es su país a través de un muy interesante vídeo de Youtube. ¿Queréis conocerlo? ¡Está en el canal de Youtube de Dolls And Dolls! Canal de Youtube de Dolls And Dolls.

Esperamos que paséis unas vacaciones de lujo, ¡nos vemos en septiembre!

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *