Saltar al contenido

Cuentos Dolls And Dolls – Gorjuss y el cangrejo

Fomentar la imaginación de los peques a través de cuentos es una actividad que puede realizarse a diario sin casi esfuerzo gracias a los video-cuentos que os traemos desde Dolls And Dolls. Podéis descubrir muchos más cuentos en nuestro canal de Youtube. 


Hace un día de playa estupendo y la pequeña Gorjuss ha salido a pasear junto al mar. De pronto, Gorjuss ve algo en la playa. ¡Es un cangrejito que quiere jugar con ella! Oh…¿Qué ha pasado? ¡El cangrejito lleva un plástico encima! Pobrecito…Gorjuss, ¿qué vas a hacer? ¡Vamos a quitarle la bolsa!

¡Bien hecho Gorjuss! Ahora el cangrejito ya puede jugar contigo. Gorjuss y el cangrejito han aprendido que hay que mantener las playas limpias y reciclar. ¿Y tú, vas a reciclar este verano?

Consigue esta muñeca y muchas más en nuestra tienda online.

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *