· EN PORTADA ·

LAS GORJUSS CELEBRAN LA PRIMAVERA

Siguiendo las costumbres de su país de origen, las Gorjuss han querido celebrar esta primavera con una recogida de huevos de Pascua sorpresa. Ya que no son muy fans de las fiestas valencianas de las Fallas, aprovecharon esos días de fiesta para preparar un estupendo día primaveral recogiendo huevos que contenían alguna sorpresa. Aunque invitaron a muchas más muñecas, muchas se habían marchado de vacaciones y fueron pocos los que acudieron. Entre los asistentes pudimos encontrar al Conejito Rosa de Anne Geddes.

Las Gorjuss han asegurado en un comunicado de prensa que lo pasaron en grande y han acompañado sus argumentos con unas preciosas fotos de la velada. En una de ellas pudimos ver que Conejito se había quedado dormido, lo cual suscitó ciertas dudas entre los diferentes medios sobre el nivel de diversión de la pequeña fiesta. Las Gorjuss no han declarado nada al respecto, pero en ¡Dolla! creemos en la veracidad de las palabras de las pequeñas de Paola Reina. ¡Seguro que pasaron una velada muy, muy especial!


CAPERUCITA Y EL LOBO PASAN PASCUA EN ONIL

Cada año, Caperucita y el Lobo de los Barriguitas pasan las vacaciones de pascua con la querida abuelita de Caperucita. Tras la reconciliación hace varios años entre ellos, los tres pasan juntos todas las pascuas desde entonces. Han disfrutado varios días de paseos por la montaña, alguna que otra torrà y tardes muy especiales con ganchillo.

El año que viene, esperamos verlos participar en la recogida de huevos sorpresa de las Gorjuss, a la que -según nuestras fuentes- ya habían sido invitados este año pero por motivos que desconocemos decidieron rehusar la propuesta.


LOS RUBENS KIDS VUELAN LA COMETA Y COMEN MONAS

Hace pocos días pudimos ver cómo los preciosos Kids de Rubens Barn pasaban un estupendo día volando la cometa y comiendo monas. Llegaron también hace poco, ya que el resto de Rubens se han quedado en Suecia según nuestras fuentes, porque se encontraban un poco cansados para realizar un viaje tan largo.

Aún así, los hemos visto tan adorables y tan risueños como siempre y, desde ¡Dolla! esperamos volver a verlos pronto por tierras valencianas este próximo verano.


MARIQUITA PÉREZ ACUDE A LA SEMANA SANTA DE SU PUEBLO

Mariquita Pérez ha acudido a la procesión de semana santa de su pueblo junto a su marido Alexandre, que ha acompañado a la colivenca en el pasacalles ataviado con un solemne traje de nazareno. El equipo de Dolla tuvo que trasladarse al evento de la Expo Doll Show Valencia y, por tanto, sólo tenemos una imagen del evento en la cual podemos observar desfilar a Mariquita con la cofradía.

Tras conocer la noticia, nos hemos puesto en contacto con Mari para conseguir algunas declaraciones. “Fueron unos días mágicos y estoy muy contenta de que Alexandre comparta mis tradiciones. Estoy realmente muy feliz”. La pareja, que cumplirá un año de casados el próximo mayo, se encuentra ahora en la ciudad de Madrid con motivo de algunos negocios de Alexandre. Veremos qué sorpresa nos tienen preparada para su primer aniversario como marido y mujer.