Saltar al contenido

PALMERITAS DE AJO Y PEREJIL CON BELLA

¡Amantes de las muñecas! Preparáos porque vais a poder disfrutar de las mejores recetas de cocina contadas por nuestras más preciosas muñequitas. Hoy preparamos un deliciosas Palmeritas de Ajo y Perejil con la preciosa Bella de Antonio Juan. Podéis adquirirla haciendo click aquí.

¡Hola bellos y bellas! Como se acerca el finde, vamos a hacer una fiestecita en Antonio Juan para celebrarlo. He preparado un aperitivo algo diferente para sorprender a Ben y a los demás (pero sobretodo Ben <3 ). La receta es de Pinterest pero el toque final es mio, claro 😀

INGREDIENTES

  • 1 lámina de hojaldre rectangular
  • 75gr de mantequilla
  • 2 cucharadas soperas de perejil picado
  • 1 diente de ajo picado o 1 cucharadita de ajo en polvo

ELABORACIÓN DE LAS PALMERITAS

1.- Primero, nos aseguraremos de que la mantequilla esté en un punto en el que esté blanda pero no llegue a estar líquida. Para ello, la podemos dejar a temperatura ambiente durante unos minutos o calentarla al microondas un poco sin llegar a fundirla del todo.

2.- Después picaremos el ajo y el perejil para que queden muy finos y se lo añadiremos a la mantequilla Yo una vez me pasé con el ajo y la pobre Emily se acordó de mi todo el día :_)

Palmeritas de ajo y bella

«Me encanta acompañarlas con algo de tomate natural triturado para dippear» – Bella de Antonio Juan. Adquiérela aquí.

3.- Desenrollamos el hojaldre y lo cubrimos con la mantequilla de ajo y perejil. No lo pongáis todo, ya que vamos a reservar un pequeña cantidad para el toque final de las palmeritas.

4.- Ahora enrollamos desde un lado hacia el centro, apretando bien el hojaldre. Llegamos sólo hasta la mitad. Después, hacemos lo mismo con el otro lado para formar los dos lados de la palmerita (este paso lo veréis mucho mejor en el vídeo que os he dejado bajo la receta 🙂 ). Metemos unos 10-15 minutos el «rulo» en la nevera para que se enfríe.

5.- Cortamos el «rulo» de hojaldre en rodajas de 1cm más o menos. En nuestro caso sacamos 18 rodajas pero depende del tamaño del hojaldre.

6.- Pondremos las rodajas en una bandeja de horno con papel. Vigilad el espacio que dejáis entre ellas porque luego se hinchan un poco y podrían pegarse las palmeritas.

7.- Por último, horneamos a 200ºC con el horno pre-calentado durante 15-20 minutos hasta que estén doraditas. Una vez fuera del horno y, aun calientes, las pincelaremos de nuevo con la mantequilla que habíamos reservado antes y…. Ahora si ¡A disfrutar!

La receta que seguro no dejará a nadie indiferente. Yo voy a probarla estar tarde en la fiesta de Antonio Juan ¿y vosotros? 😀 ¡Hasta la próxima, bellos! :*

Aquí tenéis el vídeo de la receta original. La página de origen es Cuuking. 🙂

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *