Saltar al contenido

Ensalada de San Valentín con Anekke Nature

¡Amantes de las muñecas! Preparaos porque vais a poder disfrutar de las mejores recetas de cocina contadas por nuestras más preciosas muñequitas. Hoy preparamos una deliciosa ensalada con esencia a San Valentín con Anekke Nature ¡Se prepara con mucho amor! Podéis adquirirlas aquí.


Me gusta mucho celebrar San Valentín, me parece la excusa perfecta para dar gracias por todo el amor y la amistad que hay en el mundo. Rodearse de seres queridos cambia por completo nuestro humor y el ambiente de todos los hogares; nos equilibra. Como también me gusta mucho cuidarme, he realizado este año una receta saludable para este fantástico día. ¿La probaréis en casa?

Ensalada de San Valentín AnekkeLa preciosa Anekke Nature es perfecta para cualquier rincón de tu hogar. Además, su dulce rostro hará que todos los peques quieran inventar maravillosas historias sobre sus aventuras. Seguro que ya has pensado un lugar donde exhibirla donde quedará preciosa. ¡Llévaka contigo!

COMPRAR ANEKKE NATURE


INGREDIENTES

  • Tomates cherry
  • 6 fresas
  • 4 rodajas Queso fresco
  • Varios tipos de lechuga
  • Canónigos
  • 2 cdas Aceite de oliva
  • 1 pellizco Sal
  • 6-8 gotas Vinagre balsámico

ELABORACIÓN DE LA ENSALADA DE SAN VALENTÍN

Prepararemos los ingredientes para tenerlos cerca durante la elaboración de la ensalada para una mayor rapidez.

Colocaremos la lechuga y los canónigos en una fuente y prepararemos las rodajas de queso para cortarlas con un molde en forma de corazón para repostería.

Una vez cortadas, pasaremos a cortar en rodajas las fresas y las colocaremos sobre el lecho de canónigos y lechuga. Tras esto, colocaremos los trozos de queso en forma de corazón de una manera decorativa y elegante.

En un bol, mezclaremos el aceite, el vinagre y la sal. Aliñaremos al gusto o apartaremos para que cada comensal aliñe su parte como desee.

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *