¡Amantes de las muñecas! Preparaos porque vais a poder disfrutar de las mejores recetas de cocina contadas por nuestras más preciosas muñequitas. Hoy preparamos una sanísima y riquísima ensalada de queso de cabra, jamón y nueces con Charle Chef. Podéis adquirirlo aquí.
¡Hola cocinerillos y cocinerillas! Hoy os traigo una receta perfecta para cuidaros este verano estupenda que podréis preparar con los peques, ya que tiene una dificultad muy baja. Además, requiere de pocos ingredientes, por lo que os resultará fácil comprarla. ¡Vamos a ello!
El simpático Charlie Chef de Rubens Barn pertenece a la colección Rubens Cutie Activity, la cual promueve un juego creativo y activo por parte de los niños. Charlie es un estupendo chef que estará junto a tu peque creando nuevas recetas y pasándolo en grande. ¡No te lo puedes perder!
INGREDIENTES
- 250 g de mezcladillo de ensaladas
- 1 rulo de queso de cabra
- 25 g de jamón serrano desgrasado cortado en taquitos
- 50 g de nueces troceadas
Para la salsa:
- Aceite de oliva virgen extra
- Vinagre
- ½ cucharadita de mostaza
- ½ cucharadita de miel
ELABORACIÓN DE LA ENSALADA DE QUESO DE CABRA, JAMÓN Y NUECES
1. Para la vinagreta, poner todos los ingredientes en un cuenco y batir hasta conseguir una salsa homogénea.
2. Lavar y escurrir el mezcladillo y colocar en el recipiente de la ensalada. Poner por encima el jamón serrano y las nueces.
3. Justo antes de servir, pasar el queso por la plancha caliente, unos 2 minutos por lado, para que se atempere y se funda un poco. Ponerlo sobre la ensalada y agregar la vinagreta.
¡Y ya estaría listo! Puedes encontrar la receta original en la página de Nueces de California. ¡Que aproveche!