Saltar al contenido

Portada ¡Dolla! – Junio

DESCÁRGALA EN HD: PORTADA_JUNIO_ALTA_Dolla


· EN PORTADA ·

THE BIGGERS CAPTADOS EN FOTO EN SAN JUAN

dolla the biggers portadaDesde hace poco, ha llegado a todos el gran fenómeno de The Biggers. Muchos han intentado atraparlos pero la gran mayoría han fracasado en su intento. El equipo de ¡Dolla! ha conseguido en exclusiva una fotografía captada la noche de San Juan en la que podemos observar a tres Biggers muy conocidos para sus seguidores. Zoe Davon asoma tímidamente su cuerpecito a la cámara, mientras sus amiguitos Sailes y Endo contemplan la hoguera improvisada a orillas del Mediterráneo. Además, diversos testigos afirman haberlos visto cerca de sus hogueras también en esta mágica noche.

Gracias a la fábrica de muñecas Berjuan, la fama de The Biggers ha ido en aumento poco a poco desde principios de este año y muchas personas han decidido adquirir las réplicas de estos seres que realiza de manera artesanal Berjuan.

Si avistas algún The Biggers y quieres compartirlo en ¡Dolla! escríbenos un comentario y compartiremos tu hallazgo con todos los lectores.

COMPRAR THE BIGGERS


Hannah acude al estreno del verano

hannah dolla estrenoHace unos días pudimos ver a Hannah luciendo sus mejores galas en uno de los eventos más relevantes para el colectivo muñequil del verano. El pre-estreno de la película «Doll Story 4» ha sido esperado desde que comenzó el rodaje de la misma. Se vio a muchas personalidades acudir al evento.

COMPRAR HANNAH


Diana de Las Amigas nos presenta un pronóstico muy favorable

diana dolla pronosticoTras las diversas lluvias que nos ha dejado la primavera, muchos esperábamos un verano algo peculiar, pero Diana de Las Amigas -actual estudiante de un máster en meteorología- nos ha ofrecido en primicia una predicción sobre los meses de verano que están por llegar.

Al parecer, tendremos buen tiempo casi toda la estación, existiendo pocos fenómenos de carácter borrascoso, aunque sí alguna que otra precipitación aislada provocada por nubes de evolución. «Vamos, lo de todos los años» nos ha afirmado ella misma.

COMPRAR DIANA


 

Etiquetas

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *