Todas las brujitas son especiales y esenciales en todo aquelarre que se precie. Cada una controla un elemento diferente que va acorde con su personalidad. ¿Quieres saber cuál es tu brujita?
AIRE- Géminis, Libra, Acuario.
Siempre andáis de aquí para allá, planeando cuál va a ser vuestra próxima aventura. Sois signos muy inquietos y curiosos, por ello siempre tenéis el afán de aprender cosas nuevas.
Os corresponde… Paolita Brujita. Esta pequeña «bruxa» es una de las más inquietas del aquelarre. Siempre está buscando nuevos hechizos con los que sorprender a sus hermanas y le encanta pasear por el bosque. ¡No se pierde ningún eclipse lunar!
AGUA- Cáncer, Escorpio, Piscis.
Vuestra templada apariencia siempre oculta el temperamento que guardáis para el que se pase de la raya.No soportáis las mentiras y florecéis cuando tenéis a buenos amigos cerca.
Os corresponde… Soy Tú Brujita. Aunque parece la más calmada del grupo, no conviene enfadar a esta brujita, ¡ya que conoce todos los hechizos para hacerte desaparecer! Nunca duda a la hora de ayudar a sus hermanas de aquelarre. Le encanta preparar la poción de Sinceridad.
TIERRA- Tauro, Virgo, Capricornio.
Empeñados en conseguir aquello que os proponéis, os armáis de valor para enfrentaros a toda clase de obstáculos. Vuestro instinto de protección de aquello que queréis os define.
Os corresponde… Reina Brujita. Responsable y atenta, la Reina Brujita siempre saca de los apuros a las otras brujitas del aquelarre. Maneja la magia a la perfección, ya que siempre se empeña en hacerlo todo perfecto. La lealtad es uno de los valores más importantes para ella, por ello suele realizarles amuletos a las brujitas como protección.
FUEGO- Aries, Leo, Sagitario.
Actuáis con valentía ante los nuevos retos y os encanta ayudar a los demás. Vuestra fidelidad a lo que os rodea os convierte en seres muy queridos allá donde vais.
Os corresponde… Abigail Brujita. Sus hermanas la consideran la más fuerte y valiente del grupo. Sus hechizos son pocos, pero muy poderosos. Disfruta preparando pócimas en el caldero junto a Paolita Brujita.