Saltar al contenido

Portada ¡Dolla! – Julio

 

DESCARGAR EN HD: PORTADA_JULIO_ALTA_Dolla

· EN PORTADA ·


MUESTRA DE FIN DE CURSO DE LAS BAILARINAS

Portada ¡Dolla! - Julio BailarinasTras un duro año de trabajo, las Bailarinas de Onil han realizado la muestra de fin de curso que enseña todo aquello que han aprendido. El público se ha volcado sobre la fantástica actuación que las pequeñas amantes del ballet han realizado sobre el escenario. El baile ha sorprendido a muchos, que no esperaban gran cosa después de lo acontecido el año pasado.

Se nota el trabajo duro que este grupo prometedor ha realizado durante todo el año y, según nos ha podido comunicar a ¡Dolla! la coreógrafa Lidia Bailarina «ha sido un año duro, pero ventajoso cara la competición Europea del próximo mes de octubre«. En dicha competición se verán las caras con el imbatible grupo de bailarinas de Alemania – las hermanas Götz-. Estaremos atentos a los avances de estas preciosas bailarinas.

COMPRAR BAILARINAS


MARIQUITA EN CAMBRIDGE

Portada ¡Dolla! - Julio MariquitaMariquita Pérez ha decidido invertir parte de su tiempo de descanso veraniego en conseguir mejorar su nivel de inglés. Tras haber contraído matrimonio con el célebre empresario, Mariquita ha decidido ayudar a este con las cuestiones internacionales en cuanto a RRPP se refiere -no sin seguir cuidando de sus propios negocios familiares- y, por ello, ha optado por un intensivo de inglés en Cambridge. «Creo que es la manera perfecta para mejorar mi nivel en poco tiempo» ha comentado la empresaria a la revista ¡Dolla! Mariquita pasará el próximo mes de julio en esta localidad británica mejorando el nivel de su idioma para poder afrontar con éxito las venideras negociaciones.

COMPRAR MARIQUITA PÉREZ


MARIETA Y MARIO EN SU CHALÉ DE OLIVA

Portada ¡Dolla! - Julio Marieta y MarioUna vez finalizadas las clases, Mario y Marieta se dirigieron a pasar el verano a su chalé ubicado en las cercanías de la playa de Oliva. Se ha visto jugar en la playa a los hermanos D’Nenes con gran entusiasmo, así como disfrutando de un helado junto a la piscina del complejo donde se encuentra su residencia de verano. Desde ¡Dolla! les deseamos un estupendo verano lleno de aventuras tanto a ellos como a nuestros lectores.

COMPRAR MARIETA Y MARIO


 

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *