¿Recuerdas los cochecitos de bebé de estilo inglés de décadas anteriores? ¿Recuerdas esos preciosos diseños con aire clásico? Ahora tienes la oportunidad de recuperar esos momentos con los cochecitos y sillitas de muñecas de la mano de Bebelux, auténticos juguetes artesanales elaborados con una selección de los mejores materiales de puericultura.
Los juguetes Bebelux son réplicas de cochecitos y sillitas de bebé inspirados en el estilo clásico vintage inglés que nos transportarán a los años 60 y 70 y con los que experimentaremos paseos de lujo con nuestras muñecas.
HISTORIA DE BEBELUX
Este mes de Febrero, la marca BEBELUX celebra su 34º Aniversario. BEBELUX nace en San Sebastián en 1983 como fábrica de coches y sillas de bebé, con un diseño inspirado en el estilo clásico inglés.
A la par de los coches y sillas de bebé, BEBELUX fabrica desde entonces la réplica de sus artículos más destacados en juguete, utilizando los mismos materiales de puericultura y procesos de producción.
Viendo el éxito de su línea de juguete y aprovechando el relevo generacional de la empresa familiar, en 2005 BEBELUX se especializa definitivamente en el mundo del juguete, dejando de fabricar puericultura, valiéndose de la maquinaria y productos que se utilizan para realizar los auténticos cochecitos de bebé, ofreciendo así una calidad excelente.
La larga trayectoria y experiencia de BEBELUX dan como resultado la selección de los mejores materiales, que junto a la fabricación artesanal en cada proceso, aseguran la más alta calidad y durabilidad de los cochecitos y sillitas.
BEBELUX es más que un juguete.
Los cochecitos de muñecas de Bebelux van dirigidos a personas que buscan y quieren algo especial y exclusivo. Todos los detalles de sus productos están cuidadosamente elaborados con materiales de alta calidad lo que hace que cada una de las piezas sean únicas.
Aquí podéis ver una entrevista que la cadena ETB ha realizado a la dirección de Bebelux:
FABRICACIÓN DE PRODUCTOS BEBELUX
Al ser un cochecito de réplica de estilo inglés, utilizan los mismos materiales que se utilizan en el mundo de la puericultura, cuidando y mimando cada detalle y acabado de sus productos.
Todas las partes que forman el cochecito se fabrican a mano, desde el hierro hasta la última puntada del bolso, siempre respetando el medio ambiente, cumpliendo los más altos estándares de calidad y asegurando la delicadeza en la fabricación y en los acabados, destacando no sólo su apariencia sino también su calidad, lo que marca la diferencia con otros proveedores de cochecitos de muñecas.
Cada temporada Bebelux fabrica series limitadas de cada modelo y para ellos selecciona los mejores proveedores de nuestro país, convirtiendo sus productos 100% Made in Spain, únicos y exclusivos.
Jugar a imitar a mamá es muy popular entre las más pequeñas y en Bebelux lo saben (clica aquí para saber más sobre la importancia de jugar con muñecas), por eso no sólo fabrican cochecitos y sillitas de muñecas, sino accesorios que complementan perfectamente con sus cochecitos y sillitas, como sacos, colchas, sombrillas, bolsos…, lo que marca aún más la diferencia con su competencia.
Estos accesorios están confeccionados a mano con materiales fabricados en España, de la mejor calidad existente en el mercado y cuidando cada de detalle.
Además, Bebelux va adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, ofreciendo gran variedad de colores y telas, incluso modificando sus chasis para conseguir carros más altos debido al constante crecimiento de la altura media de los niños.
BEBELUX Y LA MODA
En Bebelux son apasionados admiradores de los diseñadores españoles de moda infantil, por eso es posible ver sus juguetes como complementos especiales en algunas colecciones de moda “Made In Spain”.
Hace unos años la firma Belén Costales Artesanía Infantil mostró a unas adorables niñas posando con sus vestiditos y acompañadas de la hermosa sillita Big de Bebelux.
Aquí podemos ver a otra modelo de ropita infantil con un cochecito de Bebelux.
También podemos encontrar productos Bebelux en desfiles. En este caso en un desfile solidario en un rastrillo en Las Palmas de Gran Canaria.
O incluso en proyectos de decoración de interiores.
Los productos de Bebelux están diseñados para personas especiales que buscan productos exclusivos y singulares, como por ejemplo para los amantes del mundo Reborn, donde los propietarios de los bebés reborn buscan cochecitos de muñecas y accesorios específicos para realzar el realismo de sus muñecos (clica aquí para saber más sobre los bebés reborn).
COLECCIONES ACTUALES DE BEBELUX
ROMANTIC
Colección compuesta por un modelo de cochecito con un alto hasta la empuñadura de 78 cm. Sus grandes ruedas le dan un toque elegante y su precioso capazo enamora con su forma, acabado y colores. Está disponible en tres colores: celeste, marino y rosa.
LONDON
Colección compuesta por una sillita de paseo y un cochecito con una altura de manillar de 78 centímetros y por un cochecito mini con una altura de manillar de 62 centímetros. Una colección muy llamativa que no pasará desapercibida.
PARÍS
Esta elegante colección destaca por sus colores claros y está compuesta por sillitas de paseo y cochecitos con una altura de manillar de 78 centímetros, sillitas de paseo gemelar con una altura de manillar de 77 centímetros y cochecitos mini con una altura de manillar de 62 centímetros.
CLÁSICA
Colección compuesta por sillitas de paseo y cochecitos con una altura de manillar de 78 centímetros, sillitas de paseo gemelar con una altura de manillar de 77 centímetros y cochecitos mini con una altura de manillar de 62 centímetros. Sin duda, el estilo más retro de Bebelux y que han sabido mantener con el paso de los años.
COLECCIONES NUEVAS 2016-2017 DE BEBELUX
LÍNEA BUTTERFLY
Compuesta por una sillita de paseo Big Butterfly y por un cochecito Romantic Butterfly con un altura de manillar de 78 centímetros. Con ella aportarás color y alegría a tus paseos con tu muñeca preferida.
ESTOCOLMO
Compuesta por una sillita de paseo Big y un cochecito con una altura de manillar de 78 centímetros y un cochecito mini con una altura del manillar de 62 centímetros. Colección fabricada en tejido polipiel con entredós bordado. Seguro que caerás en la tentación de esta exquisita colección
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS PRODUCTOS DE BEBELUX
Cochecitos grandes
- Capazo plegable en charol con forro interior.
- Capota abatible en stylón con forro interior.
- Cubrepiés en stylón.
- Conchón de espuma forrada.
- Chasis plegable de tubo de hierro cromado con biela de suspensión y freno.
- Altura del manillar de 78 cm.
Cochecitos pequeños
- Capazo plegable en charol con forro interior.
- Capota abatible en stylón con forro interior.
- Cubrepiés en stylón.
- Colchón de espuma forrada.
- Chasis plegable de tubo de hierro cromado.
- Altura del manillar de 62 cm.
Colección Romantic
- Capazo plegable con forro interior y diseño de logotipo bordado.
- Capota abatible en stylón y forro interior con burlete en tela estampada.
- Cubrepiés en stylón con embozo en tela estampada.
- Colchón de espuma forrada.
- Chasis plegable de tubo de hierro cromado con biela de suspensión y freno.
- Altura del manillar de 78 cm.
Silla Big individual
- Silla plegable de stylón ribeteado.
- Capota y respaldo del asiento abatibles.
- Estribo posicionable.
- Chasis de tubo de hierro cromado.
- Altura del manillar de 78 cm.
Silla Big gemelar
- Silla plegable de dos asientos de stylón ribeteado.
- Capota y respaldo del asiento trasero abatibles.
- Chasis de tubo de hierro cromado.
- Altura del manillar de 78 cm.
Colección London
- Capazo plegable en charol con forro interior.
- Capota abatible en stylón con forro de tela estampada.
- Cubrepiés en stylón con ventana de cristal.
- Colchón de espuma forrada.
Línea Butterfly
- Capazo plegable.
- Capota abatible.
- Cubrepiés en stylón.
- Colchón de espuma forrada.
- Chasis plegable de tubo de hierro cromado con biela de suspensión y freno.
- Altura del manillar de 78 cm.
- Vestidura en loneta estampada con mariposas, haciendo que cada silla sea única pudiendo no coincidir el estampado de cada modelo.
Línea Estocolmo
- Capazo plegable.
- Capota abatible en stylón.
- Cubrepiés en stylón.
- Colchón de espuma forrada.
- Chasis plegable de tubo de hierro cromado con biela de suspensión y freno.
- Altura del manillar de 78 cm.
- Vestidura en polipiel color chocolate con capota forrada en tela beige.
- Incluye bolso polipiel color chocolate.
Gracias a los productos utilizados y sus acabados en los métodos de fabricación, los artículos de Bebelux son únicos y harán las delicias de los más pequeños durante años.
OTROS COMPLEMENTOS DE BEBELUX
Bebelux fabrica complementos para que a las niñas no les falte ningún detalle en su cochecito y sillita. Sacos, conjuntos de colcha y almohada, colchonetas y sombrillas están confeccionados a mano en piqué nido de abeja del color de cada colección, siempre manteniendo su línea “Made in Spain”.
Además, también tienen bolsitos, parrillas y, como novedad, han fabricado unos kits de invierno que están compuestos por un burlete para la capota y un manguito para el manillar de las sillitas, y un cubrecoche manta y un manguito para cubrir el manillar de los cochecitos. Disponibles en distintos colores.
También como novedad de este año, han fabricado cubrelluvias en distintos colores y para los distintos modelos de cochecitos y sillitas de la marca, así no tendrás excusa para salir a pasear en los días lluviosos.
Los cochecitos y sillitas de Bebelux son atemporales. Son obras de arte que se suceden en el tiempo.
¡Bebelux es el buen gusto y la calidad unidos!
En nuestra web encontrarás cochecitos, sillitas y complementos de la marca Bebelux para que puedas disfrutar con tus muñecas de un placentero paseo. Clica aquí para ver todos los productos que tenemos disponibles. Además, encontrarás una amplia selección de muñecas con las que podrás utilizar todos los productos de Bebelux. Visita nuestra web clicando aquí.
Buenas noches hay cosas hermosas, no sé qué preferir si las muñecas o los coches