Saltar al contenido

PORTADA ¡DOLLA! – Marzo

¡DESCÁRGALA!: PORTADA_MARZO_hd_Dolla


· EN PORTADA ·

MARIO Y MARIETA DISFRUTAN DE LAS FALLAS

Portada ¡Dolla! Marzo Fallas Mario MarietaLos hermanos Dnenes llevaban unos cuantos años pensando en visitar la capital en el momento de su fiesta grande. Este año, los hemos podido ver disfrutando de las múltiples actividades que ofrece la ciudad en tiempo de Fallas. «Hemos estado preparando el itinerario bastante tiempo; queríamos probarlo todo, ver Fallas, asistir a alguna mascletà y, por descontado, probar esos famosos buñuelos con chocolate» nos comenta Mario cámara en mano.

«Ya conocíamos esta fiesta desde hacía tiempo y quisimos aprovechar el viaje a Valencia para vivirla. La verdad es que nos ha sorprendido«, fueron las palabras de una alegre Marieta que nos ofrecía buñuelos al equipo de ¡Dolla! mientras realizábamos la entrevista.

Creemos, sin duda, que volveremos a ver a la pareja de hermanos disfrutando de unas escapadas a Valencia durante los próximos meses, ya que se rumorea que Mario podría haber conocido a alguien especial cerca de la Plaça del Pilar. Estaremos atentos a todas las novedades.


VALERIA VIAJA CON SU FAMILIA A VALENCIA

El enorme entusiasmo que causó el anuncio por Redes Sociales de la llegada de Valeria a Valencia fue tal que pudimos observar la gran acogida del público cuando esta y su familia llegaron al aeropuerto de Manises.

Hemos podido verla disfrutar del típico paseo en barca por l’Albufera y de emblemáticos lugares como las Torres de Quart. Aunque, si bien, sólo hemos podido verla salir muy temprano para ver los monumentos porque, palabras textuales «Me da mucho miedo el pum de loz petardoz y puez no zé, también quedo ved fallaz, azí que zalimoz cuando la gente hace nono«.

Sus vacaciones han durado unas dos semanas y tanto su familia como ella han quedado encantados de las maravillas de la capital levantina. Esperamos que tengan buen viaje de regreso a Laponia.


PAOLITO FALLERO ACUDE A LA CRIDÀ

El pistoletazo de salida las Fallas 2019  se dio el día 24 de Febrero frente al monumento de las Torres de Serranos. La Cridà es uno de los actos más relevantes de la festividad fallera y suele acompañarse con un discurso de las Falleras Mayores de ese mismo año. Paolito fallero, que lleva muchos años en la comisión Almirante Cadarso – Conde Altea, acudió a este evento junto a su comisión y algunos de sus allegados.

Lo pudimos ver acompañado de Paolita foguerera, aunque no con su traje regional, pero sí con una gran sonrisa por la grata compañía del momento. «Siempre suelo venir a alguna mascletà en Fallas, pero este año Paolito decidió invitarme a la Cridà y no me lo pensé dos veces». Tras el célebre acontecimiento, pudimos verlos cenar junto al antiguo cauce del río un chivito que, según Paolito «és mel de romer«. ¡Seguro que ha pasado unas Fallas estupendas!


RECETAS DOLLA

Mariquita Pérez nos enseña a cocinar diferentes tipos de buñuelos para disfrutar el inicio de la primavera con buen sabor de boca. ¡No te lo puedes perder!

DESCUBRIR RECETA

Ropa y complementos
Dolls&Dolls

Descubre nuestra variedad de casas de muñecas

Tener una casa de muñecas despierta una ilusión mágica en las niñas, ofreciendo un espacio donde su imaginación cobra vida. Es un microcosmos donde crean

Muñecas maniquís
Dolls&Dolls

Descubre la cuna ideal para tus muñecas

Jugar con muñecas es una actividad que las niñas adoran y tener accesorios como cunas para muñecas agrega un toque especial a esta experiencia. En

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *